HTMLize AddressBook

HTMLize AddressBook X 1.1.1

Convierte tu libreta de direcciones en HTML y compártela por Internet

Para la mayoría de usuarios Mac, sean empresas o particulares, ya hace tiempo que pedimos a gritos la posibilidad de exportar nuestra libreta de direcciones por defecto en Mac OS X al formato HTML, para compartirla por Internet o generar listas de usuarios accesibles desde otros ordenadores. Ver descripción completa

Mejorable
4

Para la mayoría de usuarios Mac, sean empresas o particulares, ya hace tiempo que pedimos a gritos la posibilidad de exportar nuestra libreta de direcciones por defecto en Mac OS X al formato HTML, para compartirla por Internet o generar listas de usuarios accesibles desde otros ordenadores.

HTMLize AddressBook es una infraestructura AppleScript capaz de convertir la libreta de direcciones de Jaguar a un fichero HTML o LDIF (formato de intercambio de directorios tipo LDAP), para que podamos compartir nuestra lista de contactos a través de una Web desde el confort de un navegador.

La idea es poder responder a las necesidades de cualquier usuario, que busca una formula sencilla y veloz para generar listas de contactos completas en HTML, con todas las entradas de la libreta de direcciones atendidas, desde el campo MSN, Jabber IM hasta la fecha del cumpleaños de sus contactos.

Ideal tanto para compañías como grupos de amigos, HTMLize AddressBook incluye hasta la protección por contraseña si así lo deseamos. Y todo esto de forma totalmente gratuita, bajo la forma de un diminuto y sencillo AppleScript.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

HTMLize AddressBook

Descargar

HTMLize AddressBook X 1.1.1